guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 71942
El delicioso amargo sabor de Perro Negro
Barra Libre

Llega a la ciudad una nueva propuesta cervecera, Perro Negro, un ejemplar artesanal tipo porter, orgullosamente tapatía

 

La cerveza en Guadalajara, poco a poco gana terreno en el gusto de los tapatíos, especialmente la artesanal, y en este aspecto, Pedro Trujillo, en conjunto con Javier Orozco, comenzaron hace a penas unas semanas la elaboración de Perro Negro, una cerveza tipo porter de sabor fuerte y aspecto singular.

Con la intención de hacer algo diferente en el mercado de las bebidas, nació Perro Negro, una cerveza artesanal en todos los aspectos: la elaboración del líquido, así como el envase y la etiqueta que la distingue.

Perro Negro es embotellada a mano, y algo distintivo es que su botella es transparente, lo que hace evidente el oscuro color del líquido que contiene.

Si desea probar esta cerveza, puede encontrarla en casi todos los establecimientos de alimentos y bebidas de la colonia Americana, en el centro de la ciudad, la encontrará en Café Benito; en todos los sitios en un precio sugerido de 50 pesos, o si prefiere, puede solicitar que le lleven a su domicilio (de un cartón en adelante), al correo perronegrobeer@gmail.com, o a través de Facebook.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

  1. Cuando hablamos de una nueva ola de diseñadores mexicanos, Jalisco se enaltece...
  2. La lluvia siempre me trae su recuerdo, es inevitable desprenderme de algo que...
  3. ARIES. Conviene ver si se está desperdiciando lo ya ganado, si se va a perder...

Cartones

CUCHOS Y MICHOS
Monicomics
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoatl