labutaca

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 75610a
Un héroe en Marte
Estrenos

Andrew Stanton, guionista de Pixar y veterano de la animación, hace su primera incursión en el cine de imagen real, con la adaptación de una novela de Edgar Rice Burroughs

JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS John Carter
Recomendable. Director: Andrew Stanton.
Con Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe y Samantha Morton.
Estados Unidos, 2012. Duración: 132 minutos.
http://JohnCarterArrives.com

 
Por  OCIO

Walt Disney estrena John Carter: entre dos mundos, superproducción que celebra el centenario de dicho personaje, y que representa la primera incursión del guionista y director Andrew Stanton (Wall•E, 2008) en el cine de imagen real. El filme está basado en La princesa de Marte (1917), novela de ciencia-ficción poco conocida de Edgar Rice Burroughs, el creador de Tarzán, y la historia nos transporta a los exóticos terrenos del planeta Barsoom (en Marte), lugar al que es trasladado inexplicablemente John Carter (Kitsch), capitán del ejército confederado quien combatió en la guerra civil estadounidense.

Ahí, el capitán Carter descubre que la gravedad del planeta le dota de una fuerza y habilidad física mayor a la que poseía en la Tierra, y a pesar de sentirse indiferente y desilusionado, Carter es reclutado para librar un conflicto entre los heliumitas y los zodangas, gigantes primitivos que buscan dominar Barsoom. Después de un encuentro con el rey Tardos Mors y su hija, el héroe se da cuenta que el futuro de la princesa Dejah Thoris (Collins) y los heliumitas están en sus manos.

Con el fin de hacer de John Carter un filme de entretenimiento familiar, se desvaneció el tono pulp y violento de la obra original, enfocándose particularmente en las secuencias de acción y lucha con efectos especiales de primera generación.

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

  1. Estos días de asueto son una excusa para la convivencia familiar y qué mejor...
  2. Para desayunar disfruto barbaridades La ciudad de los almuerzos, es un lugar en...

Cartones

Chuchos y Michos
Monicomics
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoatl