agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: 82543
Hip hop… ¿En el Degollado?
Ociosidades

Las inscripciones concluyen el día de hoy en la Dirección Escolar de la Secretaría de Cultura 

Curso Advanced de Danza Urbana y Contemporánea

Del 8 de julio al 2 de agosto. L-V, 18:00 a 21:00 h. Dirección Escolar de la Secretaría de Cultura, ubicada en el INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS. Cupo limitado. Boleto: $1,500.

 

Para aquellos que se sientan muy seguros de su incapacidad de asombro, ¿qué dirían si les contara que el Teatro Degollado será el punto de fusión entre la danza clásica y el hip hop? ¿Imposible? Ya no más. Con apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, llega a Guadalajara el Curso Advanced de Danza Urbana y Contemporánea, dirigido a expertos y profesionales del “baile de las calles”. En el periodo, que comienza el día 8 del presente mes, los inscritos acudirán  a la Dirección Escolar de la Secretaría para recibir clases de breackdance con maestros experimentados como Samuel Infante y Diego Lozada. En lo referente a la danza clásica y contemporánea, los encargados en reforzar el conocimiento de los también participantes serán Javier Zavala y Hiram Abif.

La intención es retomar la importancia que tiene la danza urbana como espacio para la práctica de movimientos acrobáticos y rítmicos, influenciados por bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia y hip hop. A manera de graduación y clausura, los participantes subirán al escenario del Teatro Degollado para regalar al público un espectáculo nunca antes visto. Si eres activo de este arte, ve e inscríbete, si no, espera y disfruta de lo que durante un mes estarán preparando estos jóvenes para todos nosotros.

Dato: En su presentación final, los inscritos contarán con la participación de la agrupación de “música libre” Golden Ganga. 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

  1. El frío me pone mal, mis huesos, ya casi centenarios, se cimbran cuando el...
  2. En su tercera edición el festival de ilustración Arteria ha dado un vuelco...

Cartones

Chuchos y michos
Monicomics
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoatl