guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Arte del pastel
A la Carta

El pintor Folé comparte otra pasión: repostería y panadería de autor

FOLÉ BAKERY

 

Pedido a domicilio. Whatsapp (33)3100-0805. Facebook: FoLé Bakery

 
Por  OCIO

Eduardo Fonseca se ha hecho de un espacio en las artes plásticas como Folé, nombre que ahora también designa a su proyecto de repostería y panadería de autor. Con más de 30 años en los que la repostería ha sido su ocupación secundaria, el pasado noviembre oficializó su pasión. “Hay algo que, en cuestión de la creación, tienen en común, que es tu inspiración, es con base en una experiencia. Pintar, hacer una escultura o grabados es como reflejar tu yo y tu momento histórico. Y lo mismo pasa en el área de la gastronomía, porque lo que conoces y lo que pruebas son cosas motivantes que te invitan a crear”, dijo Folé en entrevista con Ocio.

Por el momento, Folé Bakery carece de local, por lo que los pedidos se hacen a través de whastapp o por inbox en su página de Facebook y se entregan a domicilio. Los productos que ofrece son los ya emblemáticos “Citruscakes”  –línea de pasteles hechos de limón, mandarina, naranja o lima–, 3 pasteles de chocolate, como de chocolate blanco con nueces o choco-butter, y la reciente línea de galletas. 

Para los pasteles de línea se requiere hacer el pedido con 2 o 3 días de anticipación. Para proyectos especiales, eventos o restaurantes se pide tomarse más tiempo. Los pedidos son entregados a todos los puntos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

Gabriela Muñoz

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl