agenda

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: A
Lugar para Regina
Música

La cantante española-palestina fusiona soul, r&b y hip hop

REGINA ZERENÉ
Jueves 4 de febrero, 22:00 h. 
CENTRO CULTURAL BRETON. Juan Manuel 175, a dos cuadras del Parque Morelos. T/3345-2194
Entrada gratis. 

 
Por  OCIO

Regina Zerené es una cantante que es de ascendencia palestina, nació en las Islas Canarias, sacó su primer disco en Madrid y ahora radica en Guadalajara, ciudad que la atrapó por su movimiento cultural y musical. En la Perla Tapatía también es donde Zerené ha encontrado a los músicos que ahora la acompañan y conforman su banda: batería, bajo, guitarra, teclado y coristas, quienes se presentarán por primera vez en la ciudad con alineación completa el próximo jueves. 

La presentación incluirá los temas de su primer disco Mi lugar, así como un adelanto de nuevas canciones, las cuales conformarán su primer álbum de larga duración, que llevará de nombre Donde me lleve. Y parece ser que los nombres cuentan parte de la historia de Regina. Su primer lanzamiento, el cual fue fondeado por fans, buscaba encontrar un lugar, darse a conocer, mientras que su próxima grabación busca un sonido más maduro, “con más tiempo de cocción”: “Mi lugar fue como mi estreno, así con toda la inexperiencia, las ganas y la ilusión, y Donde me lleve es una apuesta un poquito más allá. Creo que conseguí con Mi lugar plasmar un poco de mi sonido, pero Donde me lleve irá un poquito más lejos”, comentó la cantante en entrevista con Ocio. 
El sonido particular que Zerené ha logrado crear es una fusión de soul, r&b y hip hop, además de que se ha servido de su formación como actriz para expresar sus sentimientos a través de las letras y sus movimientos en la puesta en escena. 

Gabriela Muñoz


Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl