guias

OCIO | La guía para vivir la ciudad
Código del impreso: O20
De recién apertura
A la Carta

Bruna busca un equilibrio entre sus platillos, el lugar y la música que acompaña la experiencia

Bruna, Restaurante de cocina abierta

H: L-S de 13:00 a 23:00 h, D de 13:00 a 17:00 h

Lope de Vega 27, a media cuadra de Av. Vallarta. T/2003-0904.

 

Pormenores

Estacionamiento

Aceptan tarjetas

WiFi

 

Precios:

 

Arrachera 300 gr: $170, Ostiones a la parrilla, 12 piezas: $120, Fish and chips: $180, L`entrecot 300 gr: $120, Medovik: $70, Cervezas desde $35 a $80.

 

Con obras de los artistas plásticos Alejandro Fournier y Santino Escatel, el local cobra vida para plasmar su firma desde hace una semana.

El lugar es amplio, dos niveles para elegir y uno más al nivel de la calle que invita a reuniones y celebraciones privadas. Tal como lo anuncia su concepto, la cocina que se encuentra al fondo, a la derecha de la barra del bar, está abierta, para que aquellos curiosos se percaten de cómo va cobrando forma cada platillo si así lo desean.

El menú, enfocado en cortes finos, tiene interés por presentar una carta con buenos platillos que se enfocan en una correcta cocción, presentación y calidad de ingredientes, con una porción generosa y a precios sensibles, nos comentó Luis Hernández uno de sus encargados.

En las entradas recomiendan las Tostadas Juana preparadas con carne molida de sirloin. También hay taquitos de arrachera, ostiones a la parrilla, ceviche de pescado o camarón, entre otros. Cuentan en cortes con Arrachera, Cowboy, New York, Porter House y Rib Eye.

Recomiendan probar en carnes de cerdo el L`entrecot con salsa de pimienta, así como su carne de cordero. La sazón londinense de su Fish and Chips también la presumen, y en postre invitan a deleitarse con un Medovik, una tarta con 32 hojas de pan que se amasa durante 6 horas.

El café es Illy, hay cervezas artesanales y nacionales. En cuestión del vino aquí no existe el copeo, sino los pichet, vasijas de vidrio soplado elaboradas para el lugar, con capacidad desde 250 ml de tu etiqueta favorita, de una amplia carta para elegir, blanco, tinto, rosado, espumoso, mexicanos, y algunas opciones premium para consentirse.

Esto por un interés en apoyar la cultura del consumo del vino de buena calidad. El lugar está disponible para reservaciones y vale la pena seguirle la huella por redes sociales ya que en breve anunciarán visitas de chefs invitados y diversas actividades que buscan animar la experiencia gastronómica del tapatío.

 

Luis Addams Torres

 

 

Puedes seguir cualquier respuesta con RSS 2.0   

Búsqueda de las siguientes palabras

Más opciones

Lo mas

Cartones

Chuchos y michos
MONICÓMICS
Pupa y Lavinia
Restaurante Macoátl