El Tercer Ojo es un bar pequeño con apariencia psicodélica en la calle Morelos en el que siempre habrá una cerveza bien fría y una botana esperándote. Aunque por la mañana ofrece desayunos como chilaquiles, huevos al gusto hot cakes, o croissants, por la noche se transforma en un interesante bar con un aspecto psicodélico, luces de neón, música electrónica un ligero resplandor violáceo que te invitan a entrar desde que pasas por allí.

Signos illiminati, escarabajos radioactivos, grafiti, un David (con el rostro que esculpió Miguel Ángel) con un porro y un par de tatuajes y rayones que anuncian que es “no fake”, “fucking special” iluminados al violeta, dan la invitación a entrar y dejarse llevar por la experiencia de una buena michelada o de una cerveza bien fría.
Por otro lado, además de que la atención es atenta, es uno de los pocos lugares que aún ofrecen botana gratis cuando pides una ronda de cerveza: pepino, jícama con chile, cueritos y salchicha.
Además, el decorado de los murales y grafitis de la experta mano de “Sekta” y las luces neón le dan un aspecto psicodélico que dejará un recuerdo de tu visita.
LAT