Un pedacito de la memoria tapatía se encuentra en este puesto de hamburguesas, tacos y hot dogs. Hamburguesas y tacos Robert inició hace cuatro decenios, quienes actualmente permanecen en el gusto de los comensales.
Al comienzo, sólo vendían hamburguesas pequeñas y hot dogs, en la carretera a Chapala hasta que se movieron hasta la zona donde se ubican desde hace 20 años, justo en donde convergen la Calzada Lázaro Cárdenas y la Avenida de la Solidaridad.
Hay varias bondades que les han mantenido como favoritos, por ejemplo, que el pan de hamburguesa es preparado para ellos, no es empaquetado, incluso debido al tamaño del pan fue que nació esa hamburguesa más grande.
Y toda la comida es casera, la carne de la hamburguesa es preparada por ellos, así como sus ricas salsas.
Los tacos son al carbón y eso le da un sabor sinigual, en particular por el procedimiento que tienen para la tripa y el suadero: lo cosen, lo pasan al carbón y al final a la plancha, no lo fríen crudo en la
manteca como en otros lugares.
Yo probé su hamburguesa Texana que lleva queso blanco, carne asada y chorizo, en la cual cada mordida me demostró el por qué siguen teniendo éxito. Fui testigo también de sus tacos de suadero con unos frijolitos también deliciosos.
De sus hot dogs, recomiendo el especial, para el que puedes elegir dos ingredientes. Yo lo disfruté con queso y asada, y cabe recalcar que la salchicha fue al igual muy rica.
También hay quesadillas, con carne, campechanas y con arrachera y aguas frescas para acompañar. Han llegado por sus tacos y hamburguesas clientes como los futbolistas Daniel Osorno y Marcelo Delgado, y generaciones de abuelos, padres e hijos. En nuestra visita fuimos testigos de una familia que llevo a sus huéspedes foráneos expresando que era una visita obligada. Una cena con historia y buena sazón es lo que te espera aquí.
Esquina de Oleoducto y Textiles.
T/33 1353-8379
Pormenores: Pago en efectivo
LAT