El restaurante de comida oriental Miau Zedong que inició sus andadas en la ciudad hace tres años con una propuesta de cocina fusión que une platillos propios de la cocina oriental con ingredientes y preparaciones típicas de México. Aunque el nombre evoca a comida china, el menú es un poco más abierto ya que incluye platillos propios de la comida japonesa, salsas tailandesas y fusiones que incluyen propuestas que unen el lejano Oriente, pero con ingredientes mexicanos.
Además siempre puedes preguntar por el platillo especial del mes, en nuestra visita fue el dumpling de alambre, pero fuimos la última semana de febrero, así que probablemente este mes, ya sea un sabor diferente.
De entrada, puedes probar los dumplings que son como empanadillas, pero de una masa delgada, pero en este lugar, llevan un relleno muy mexicano. Nosotros probamos el especial del mes: de alambre y dos de los más populares: el de chicharrón prensado y el de pancita de cerdo marinada en salsa soya, ajo y jengibre que le dan un toquecito picante.

Los dumplings vienen en una presentación individual sobre una hoja de plátano y con cebollín y con tres salsas para aderezar: la clásica soya y las de la casa, que son, teriyaki dulce, tailandesa picante (un poco parecido al habanero) y la de almendras y arándanos.
De postre, te recomendamos una de las nuevas creaciones de aniversario: “el pay nube japonés con helado” de vainilla y que lleva elementos decorativos, que desde luego, sirven para acompañar el sabor como un par de rodajas de toronja y una fresa.

La decoración es tan eclética como los platillos pasa de los farolillos akachochin, los kanjis en las paredes, los gatitos, y los bambús en las barras junto a los taburetes de madera.
Teléfonos: 33 1310 4638 y 33 1587 7666
Servicio a domicilio a través de Rappi y Uber Eats
LAT