Dicen que la mejor manera de llegar al corazón es por el estómago y Taste of Love lo sabe bien, pues desde septiembre del año pasado comparte un amplio menú de repostería para perros y gatos. El proyecto de Eva Sedano nació del cariño por los animales que le ha sido inculcado desde pequeña, especialmente sus perritas Kira, Kimy y Dolly “ellas fueron la inspiración para este proyecto y ya que son algo mayores de edad, comencé a investigar sobre alimentos que hacen bien para mejorar su calidad de vida, así como aquellos que les perjudican” explica.
Así, Sedano comenzó a elaborar postres y snacks para consumo de sus mascotas hasta que eventualmente decidió compartir sus creaciones a través de Taste of Love. Para poder ofrecer opciones nutritivas, Sedano se apoyó de diversas fuentes “acudimos con una Bio nutricionista de perros y gatos, especializada en repostería artesanal canina y felina, la cual nos enseñó mucho de lo que sabemos hasta hoy, además de investigaciones con médicos veterinarios”. Los ingredientes que emplea son siempre frescos, teniendo como base de sus preparaciones la harina de avena, huevo, pollo, res, pescado, algunas frutas y verduras. Todo es libre de glúten, azúcares, conservadores y saborizantes artificiales.
De acuerdo con Sedano, algunos de los postres favoritos de los perros en tiempos de calor son las pawletas (paletas heladas); aunque en general buscan un poco de todo entre galletas, cupcakes, minicupcakes, donitas, pasteles, empanaditas, siendo los sabores preferidos pollo-zanahoria, manzana-canela y res-orégano. “Por lo general y dependiendo del tamaño del perrito y sus gustos nosotros recomendamos algo de nuestro menú”. Los platillos pueden ser consumidos por perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
En el caso de los gatos, están las gelapaws (gelatinas de pollo) las galletas y mini cupcakes “todo lo que sea un poco más blando y eso si de sabores preferidos por ellos está el atún-perejil, pollo-zanahoria y res-orégano”. Adicionalmente, elaboran algunos productos con temática para ocasiones especiales como Navidad, Día de Muertos, Halloween y San Valentín, sin mencionar que en caso de tener una alergia o enfermedad, se adapta el platillo para que la mascota en cuestión pueda consumirlo.

Los pedidos se pueden realizar a través de sus redes sociales, donde el equipo proporciona el menú, horarios y puntos de entrega. Los platillos se elaboran y entregan los fines de semana, por lo que se sugiere realizar el pedido de lunes a jueves para asegurar la disponibilidad. También cuentan con envíos a través de plataformas de taxis con el cargo a cuenta del cliente.

Hasta ahora el proyecto ha tenido una buena recepción “todos han sido comentarios muy positivos, dándonos las gracias otros nos han comentado que sus perritos o gatitos son muy especiales con la comida pero que cuando probaron nuestros productos quedaron encantados y eso es lo que para nosotros cuenta y nos inspira a seguir creando y sacando más ideas nuevas”. Finalmente, Sedano comenta “tengan la certeza que además de consentirlos los estarán alimentando rico y sobre todo sanamente también quiero mencionar que tanto nuestros productos como los de la competencia no sustituyen las croquetas, sino que son un plus que ayudan a mejorar su alimentación y calidad de vida”.
Visitalos en Instagram y en Facebook.
LAT