Lo que destaca en la semana
El viernes 14. Marte en sextil con Urano. Se tiene que saber esperar a tomar el tiempo necesario para activar las cosas, un momento antes a lo mejor no será posible, otro momento después, ya podría ser demasiado tarde. Habrá que estar más cerca con quién se tienen compromisos fuertes de cualquier tipo, al final todos cuentan.
El domingo 16. Luna en conjunción con Marte. Se tiene que dejar de insistir en querer complicar las cosas cuando pueden ser manejadas de forma más sencilla. A los demás no se les va a convencer con palabras nada más, hay que ver de qué manera requiere más sencillez y naturalidad de nuestra parte. Roces recientes obligan a manejarse se tiene que actuar.
El lunes 17. Luna en oposición con Plutón. Necesario poner más voluntad de ganar cuando llegue el momento. Hay que meterse a hacer las cosas para entenderlas mejor, hacerlas uno mismo. Se muevan a dónde se muevan las circunstancias, uno tiene que mostrarse con las mejores intenciones y voluntad de acero por delante. El problema va a ser que uno crea que puede abarcar mucho cuando no es así.
El miércoles 19. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 14:13 hrs., en Leo. Se podrán encontrar respuestas a lo que estaba inquietando. La acción oportuna llevará a tener logros en lo que se esté trabajando. Hay que sacar el potencial para explorar nuevos terrenos. Se debe superar la indecisión para tomar el camino que se elija. Hay que dejar atrás las limitaciones que frenen la libre expresión.
El jueves 20. EL SOL INGRESA A GEMINIS a las 14:37 hrs. Luna en oposición con Júpiter. Se debe poner en juego toda la voluntad de poder que uno tiene, poner las cosas y a las personas en su lugar. Hay que tratar de entender un poco más por qué se llegó hasta aquí. Se pueden tomar trabajos minuciosos que llevarán tiempo, esto puede ser bueno, lo que sigue por hacer ya se miró.
LAT