Lo que destaca en la semana
El sábado 20. EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. EL SOL INGRESA A ARIES a las 03:38 hrs. Mercurio en cuadratura con Marte. Necesario cuidarse todo el tiempo de los que traicionan. Más vale no hacerse muchas ilusiones, al final se sabrá qué tan fuerte era y la importancia que tenía, hay que esperar. En ocasiones no es suficiente decir solamente déjalo pasar, tienen que suceder otras cosas. Es importante ver si es amor propio el que se ha lastimado, y superarlo.
El domingo 21. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 08:41 hrs., en Cáncer. Algunas resoluciones que se esperaban pueden darse. Aprovechar las circunstancias que estén a favor. Habrá que liberarse de temores y de la inseguridad. Será necesario adaptarse a las demandas del ambiente. Importante seguir intentando a pesar de fracasos pasados. Se tiene que transformar el destino en algo mejor.
El domingo 21. VENUS INGRESA A ARIES a las 08:16 hrs. Marte en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Se indica no hacer nada a medias, cuando se quiere, hay que poner toda el alma. Las personas a las que les importamos estarán atentas y preocupadas de como va nuestra vida, hay que corresponder de alguna forma o de otra. Se indica que cuando las cosas no funcionan, se debe asumir la responsabilidad que a uno le toca y no darle la vuelta.
El lunes 22. Luna en trígono con Mercurio. El temor nos puede hacer ver cosas que realmente no existen, cuidado con los engaños, con la telaraña que nos estén queriendo poner. Ahora va a contar mucho más, cómo reaccionamos, estar más alertas. Hay días como este que pueden ser únicos, excepcionales y traen una fuerte carga de sabiduría. Es conveniente trabajar en lo que se vea que tiene fuerza para el porvenir de uno.
El martes 23. Luna en oposición con Plutón. Se necesita poner más fortaleza y no permitir que otros lastimen a la ligera. Si todavía no se sabe qué se quiere, otros se van a aprovechar. Los asuntos se moverán más rápido si tenemos ahora en quien apoyarnos. Se indica ser simplemente honesto consigo mismo. Hay que poner las cosas más de acuerdo con la realidad que se está viviendo ahora y no dar fuerza a las falacias.
LAT