Lo que destaca en la semana
El sábado 3. MERCURIO INGRESA A ARIES a las 21:41 hrs. Mercurio en sextil con Plutón. Habrá que tratar con más amabilidad a quienes están compartiendo lo duro del destino. Saber manejar los tiempos es todo lo que importa. Es un día de acercamientos y de rechazos en donde menos se esperaba. Es mejor aceptar lo que ya es evidente que tiene que suceder.
El domingo 4. INICIA EL HORARIO DE VERANO. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 05:03 hrs., en Capricornio. Mayor dedicación exigen los asuntos de trabajo, no conviene arriesgar lo que se tiene. Habrá que ir más allá de las limitaciones o pruebas que surjan. Es el momento de poner en juego todo el potencial. Aprovechar el tiempo al máximo y no bajar el nivel de exigencia que se ha impuesto. Plantear claramente las estrategias que se han de seguir es la clave.
El lunes 5. Lluvia de estrellas Serpéntidas. Luna en conjunción con Plutón. Habrá que seguir lo que la intuición y el corazón indican. Es un día de recordar que todos los plazos se cumplen. No se ha dado la suficiente importancia a los sentimientos de los demás y esto se debe atender. Le toca a uno ser el fuerte cuando otros están débiles, el que se mueve cuando otros se atoran. Es conveniente medir bien las responsabilidades que ya se tienen antes de querer iniciar algo nuevo.
El martes 6. Luna en conjunción con Saturno. Las necesidades que estaban guardadas cobran más fuerza por salir para que se realicen, hay que cuidar que se cubran como corresponde. Nuevamente se debe tener presente que a todo le llega su tiempo, todo se cumple. Se tiene el valor y la audacia para lanzarse a nuevas empresas y también para destruir enredos.
El jueves 8. Saturno en cuadratura con Urano. Habrá que tener una visión más clara y objetiva de las cosas. Al final alguien siempre gana y alguien pierde. Es importante volver a confiar y vivir plenamente los cambios que ya llegaron. Hay factores externos que es necesario quitar cuanto antes. Conviene guardar energías que se van a necesitar para otro momento.
LAT