Lo que destaca en la semana.
El viernes 23. MARTE INGRESA A CANCER a las 06:49 hrs. Lluvia de estrellas Pupidas. Luna en oposición con Neptuno. Se indica dejarse llevar por la intuición, si uno cree que puede, hay que intentar hacerlo. Estar alerta antes de meter mano a lo que ya se miró que se puede complicar. Es importante recordar que siempre habrá un antes y un después de que uno se decide.
El domingo 25. Luna en trígono con Saturno. El tiempo de pensar tanto qué hacer, o decidir ya se agotó, es momento de ponerse a realizar algo. No olvidar que hay asuntos que requieren medidas más firmes, gusten o no gusten. Algunos esperan que uno se dé por vencido fácilmente, hay que tener cuidado con quienes se dicen amigos y no lo son.
El lunes 26. LUNA LLENA a las 22:32 hrs., en Escorpio. Habrá que mantener la concentración en los asuntos que son importantes. Dirigir en un sentido positivo los esfuerzos personales. Día de mejorar el trato con los demás y dejar pasar los conflictos. Actuar de manera más decidida en asuntos que esperan una respuesta. Se tienen que defender los derechos que se han conquistado en lo personal.
El martes 27. PLUTON RETROGRADO a partir de las 15:00 hrs. Luna en oposición con Urano. Día de cuidar que no crezcan las malas influencias a nuestro alrededor, son tiempos de intentarlo una y otra vez. Hay que considerar que el que nos engaña una vez, puede engañarnos dos veces. Lo que se está cosechando ya se había sembrado, también es tiempo de seguir sembrando.
El jueves 29. Mercurio en sextil con Neptuno. Es momento de entender que uno ha contribuido más de lo que cree, a que la situación no cambie. Finalmente, lo que se va a hacer, es lo que uno es, y no habrá que responsabilizar a nadie. No olvidar que, en algún momento, uno estuvo muy lejos de lo que quería, y ahora lo tiene a la mano.
LAT