Lo que destaca en la semana
El viernes 30. Luna en oposición con Marte. Tal vez se tenga que preguntar una vez y otra, cómo actuar, pero lo importante es no quedarse sólo mirando el problema. Son tiempos también de quitarse formas tan parciales y limitadas de ver la vida. Hay que tomar sólo lo que son ideas productivas. Se está obligado moralmente a dar ayuda sin esperar nada a cambio.
El domingo 2. Luna en conjunción con Plutón. Es un día de ponerle más coraje y fuerza a las decisiones. Se sabe que la hora más oscura es antes del amanecer, esperemos más confiados el amanecer en nuestra vida. Vienen nuevos días y hay que estar preparados para desarrollarse en nuevas actividades de inmediato. Sólo se podrá mirar qué es lo que sigue sí se empieza ahora.
El lunes 3. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 14:50 hrs., en Acuario. Las circunstancias están exigiendo mayor compromiso, hay que reforzar la voluntad para llegar a un buen final. Es tiempo de superar los límites estrechos para ir en busca de algo mejor. Las experiencias pasadas aportan solidez a los actos presentes. Puede darse cierta confusión al ver las tendencias que son contradictorias. La desconfianza con los demás es un motivo de separaciones.
El lunes 3. MERCURIO INGRESA A GEMINIS a las 21:49 hrs. Sol en conjunción con Urano. Se tiene que exigir que otros nos muestren más dedicación y lealtad a lo que estamos haciendo juntos. Es importante asegurar que todo trato esté muy bien aclarado. Sólo se verán mejores resultados si se aguanta un poco más. Conviene recordar que nadie está obligado a hacer, o a dar lo que no le es posible.
El jueves 6. Lluvia de estrellas Eta-Acuáridas. Luna en conjunción con Neptuno. Se debe tener presente desde cuándo empezamos a ganar lo mucho o lo poco, y hacer que la rueda de la fortuna de la vida gire a nuestro favor. Los errores que ya se cometieron van a quedar más que evidentes, se indica no quedarse contemplándolos. Muchas cosas que vendrán todavía estarán en nuestras manos y mucho podremos hacer.
LAT