El próximo 13 de mayo marcará el final para Trevor Belmont y su lucha para evitar la destrucción de Europa del este con la llegada de la cuarta temporada de Castelvania, el primer anime original de Netflix que adapta el popular videojuego homónimo. Esta temporada constará de 10 episodios, los cuales se ha anunciado que cerrarán la historia de estos personajes.
Tras cuatro años de luchas contra seres sobrenaturales, la nación de Valaquia está sumida en el caos. Trevor (Richard Armitage) y Sypha Belnades (Alejandra Reynoso) no solamente tendrán que enfrentar los intentos por resucitar a Drácula; también a aquellos que han aprovechado la ausencia de éste para acumular poder como es el caso de Carmila e inclusive Isaac, el maestro forjador que puede convertir a sus victimas en parte de su ejército. Por su parte, habrá que ver el papel que tomará Alucard (James Callis) en medio de lo que pareciera ser el fin de los tiempos.
Si bien este será el fin para los personajes de esta serie, algunas fuentes como Deadline han señalado la posibilidad de una nueva serie ambientada en este mismo universo pero con personajes diferentes. No obstante, no se tienen mayores detalles salvo el hecho de que su creador, Warren Ellis ya no participará en proyectos futuros debido a las acusaciones contra él por conducta sexual inapropiada.
Por ahora, queda disfrutar de la última entrega de este título que no sólo ha generado nostalgia entre los fanáticos del videojuego, también ha sido uno de los animes más populares que ha creado Netflix y la puerta a otras producciones posteriores. Recientemente se publicó el trailer final, que muestra parte de lo que puedes esperar de esta temporada.
LAT