La Esquina del Sabor es un espacio donde el empeño de su equipo se puede ver, incluso degustar en cada detalle y cada platillo. Si bien han pasado por diversas etapas donde ha variado su menú, actualmente se enfocan a la comida japonesa. Encontrarás diversas opciones como arroz frito y rollos primavera, pero sobre todo sushi, dividido en tres secciones: el clásico, delisushi y sushi de especialidad, todo a precios accesibles.

Además de los clásicos como California, ajonjolí, aguacate y empanizado, entre los sushis especialidad encontrarás el horneadito: un rollo horneado, philadelphia y pepino por fuera, rajas de aguacate por dentro y aderezo picoso de camarón para coronar; salmoncito, un rollo horneado de salmón natural, entre otros.
Del lado de los Delisushis encontrarás la esfera del dragón, bola de arroz empanizada con surimi, camarón, aguacate y queso por dentro; mar y tierra con res y camarón, entre otras experiencias interesantes.

Así, su menú no busca necesariamente acoplarse al sushi tradicional, sino que experimenta con sabores, procesos y combinaciones para obtener platillos distintos, algunos más cercanos al paladar tapatío y otros que resultan en una experiencia llena de sabores. El espacio es cómodo, un poco estrecho pero bien espaciado para no abrumarse, además el servicio y la atención son bastante amables.
LAT