Lo que destaca en la semana
El sábado 27. Luna en trígono con Plutón. Se tendrá que responder por lo que se hizo, y también por lo que se dejó de hacer. Si todavía no se tiene una idea muy completa de lo que nos interesa, hay que reunir más detalles. Los viejos obstáculos no tienen por qué seguir deteniéndonos. Se necesitan más energías y ganas en lo que ahora nos toca realizar.
El domingo 28. LUNA LLENA a las 12:48 hrs., en Libra. Lo que se realiza, deja huella y tiene un impacto, aunque no se vea en lo inmediato. Se tiene que encontrar la manera de avanzar en lo que se ha propuesto, no quedarse en el intento. Es un día de despejar la mente de ideas negativas o fatalistas y de cualquier tipo de ensueño o fantasía. Se debe actuar a tiempo para no dejar que pasen de lado las oportunidades. Reforzar la relación de pareja.
El domingo 28. Luna en oposición con Venus. Lo que es importante para uno, no habrá que permitir que nadie lo tome a la ligera. De la actitud en la que uno se sostenga, dependen los resultados. Se indica adaptarse más a lo que los tiempos están indicando, darles la vuelta no será ninguna solución. Los ánimos pueden estar alterados.
El lunes 29. Luna en trígono con Júpiter. Día de entender que no son tiempos de rendirse y sentarse a lamentarse. Se requiere más congruencia entre lo que se piensa y lo que se hace. Hay que quitar el miedo y la angustia, es lo que nos está impidiendo ver las cosas de mejor forma. Es importante tener presente todo lo que está en juego, hasta que haya pasado el momento difícil y se pueda relajar.
El jueves 1. Sol en conjunción con Venus. Se indica no desgastarse, ni perder energías de forma inútil. Entender que uno solo no puede hacerlo todo y se le tiene que dar un orden a las cosas. Importante cuidarse y prevenirse de posibles fraudes de diferentes tipos. Ante las adversidades que se vienen, lo que contará serán las estrategias que surjan.
LAT